Page 16 - Revista de Citricultura Eureka! Noviembre 2021
P. 16
C A MP AÑAS DE PROMOCIÓN
Promoción en China
El Comité de Cítricos ASOEX,
realizó durante la temporada
2021, diversas promociones
de los cítricos de nuestro
país en China, incluyendo
activaciones a nivel minorista
y supermercados, publicidad
en las principales plataformas
de e-commerce y difusión con
líderes de opinión e influencers
en redes sociales.
Promoción en EE. UU.
En Estados Unidos la campaña de promoción de cítricos chilenos buscó
educar y entretener a distintos públicos objetivos. Es así que se usaron
mensajes directos como “Defense. Defense. Defense.” o “Orange Aid” para
llamar la atención sobre las cualidades de los cítricos para la salud de los
consumidores. La campaña se promovió con banners en medios digitales, en
un boletín digital para 35 mil suscriptores, redes sociales y la App Shopkick.
Las actividades de
promoción cuentan
con el apoyo de
ProChile.
16
REVISTA DE CITRICULTURA 2(2). 2021.