Page 16 - Revista de Citricultura Eureka! Noviembre 2021
P. 16

C A MP AÑAS DE PROMOCIÓN









             Promoción en China


             El Comité de Cítricos ASOEX,
             realizó  durante  la  temporada
             2021, diversas promociones
             de los cítricos de nuestro
             país en China, incluyendo
             activaciones a nivel minorista
             y supermercados, publicidad
             en las principales plataformas
             de e-commerce y difusión con
             líderes de opinión e influencers
             en redes sociales.









            Promoción en EE. UU.


            En Estados Unidos la campaña de promoción de cítricos chilenos buscó
            educar y entretener a distintos públicos objetivos. Es así que se usaron
            mensajes directos como “Defense. Defense. Defense.” o “Orange Aid” para
            llamar la atención sobre las cualidades de los cítricos para la salud de los
            consumidores. La campaña se promovió con banners en medios digitales, en
            un boletín digital para 35 mil suscriptores, redes sociales y la App Shopkick.
            Las actividades de
            promoción cuentan
            con  el apoyo  de
            ProChile.
























     16
                                       REVISTA DE CITRICULTURA       2(2). 2021.
   11   12   13   14   15   16   17   18   19   20   21